Eliminatorias

Juan Guillermo Cuadrado: "Estamos tristes, pero faltan muchos partidos"

Estas fueron las declaraciones de Cuadrado tras la derrota ante Argentina el pasado martes. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Estas fueron las declaraciones de Cuadrado tras la derrota ante Argentina el pasado martes. 

A Cuadrado y a todo el plantel de la selección Colombia le sentó muy mal la derrota ante Argentina, además de las multiples críticas tras el partido en San Juan que terminó 3-0 a favor de la ‘albiceleste’.

Te puede interesar: ¿Pékerman debe seguir en la 'tricolor'? VOTA ACÁ 

Y es que en dicho encuentro, Argentina fue superior desde todo punto de vista, hizo una excelente presentación en su casa y humillando a una selección Colombia que no tuvo argumentos ni fútbol para medirse ante la actual subcampeona del mundo:

Colombia recibió 2 goles muy seguidos en la primera parte, el primero lo hizo Messi de tiro libre (m.9) y el segundo Lucas Pratto (m.23).

Al recibir estas dos anotaciones en contra, Cuadrado dijo que: “después lo seguimos intentando y al final era un poco tarde”, afirmó el jugador de la Juventus.

Además elogió a Argentina; “no nos salió lo que queríamos. Enfrentamos a un gran rival”, agregó con un rostro que generaba tristeza.

Además sabe que la selección no expuso un gran nivel en ninguno de los dos partidos, pero se refirió más a este último contra los ‘albicelestes’:  “hay que aprender de estos errores y levantar la cabeza”, aseveró.

Con un empate contra Chile y una derrota contra Argentina, Colombia cerró el año en la sexta posición de las Eliminatorias sudamericanas con 18 unidades.

Los próximos partido de la ‘tricolor’ serán en marzo de 2017 contra Bolivia en Barranquilla y luego viajará a Quito para enfrentar a Ecuador.  

No dejes de leer: 

#EliminatoriasRusia2018 ¡Divi&eacu...

Ver publicación completa

Colombia.com