Eliminatorias

Selección Colombia: Posible alineación para enfrentar a Bolivia

Esta sería la formación por la que optaría José Pékerman para enfrentar a Bolivia en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Esta sería la formación por la que optaría José Pékerman para enfrentar a Bolivia en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. 

La selección Colombia recibe este jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a la selección de Bolivia, en un duelo en el que ambos equipos buscarán la victoria a toda costa.

Te puede interesar: Colombia vs. Bolivia: Hora y transmisión EN VIVO

El conjunto dirigido por el técnico argentino José Pékerman, que no logró ganar en los partidos contra  Uruguay (2-2) y Chile (0-0), y además viene de perder por 3-0 ante Argentina, espera frente a Bolivia sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación para el Mundial.

Para este partido, el director técnico argentino convocó a 26 jugadores, de los cuales ya comienza a descartar a algunos como es el casi de Miguel Ángel Borja que ha presentado problemas físicos y podría perderse este partido en dado caso que el parte médico sea negativo.

Así podría formar Colombia frente a Bolivia:

Portero: David Ospina

Defensas: Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Pablo Armero

Volantes: Carlos Sánchez, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez

Delanteros: Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca.

DT:  José Néstor Pekerman

No dejes de leer: 

#Polémica Esto fue lo que dijo la...

Ver publicación completa

Colombia.com