Eliminatorias

Paraguay vs Ecuador: Previa, datos y alineaciones

Paraguay y Ecuador protagonizan uno de los duelos más igualados en esta fecha de las eliminatorias

Foto: EFE
Foto: EFE

Paraguay y Ecuador protagonizan uno de los duelos más igualados en esta fecha de las eliminatorias

Paraguay y Ecuador se miden el jueves en Asunción con la necesidad de sumar tres puntos, especialmente para los paraguayos, para no reducir sus opciones para disputar el Mundial de Rusia 2018, y con los visitantes listos para afianzarse en la parte alta de la tabla y en camino de recuperar su mejor versión.

No dejes de leer: Selección Colombia: Posible alineación para enfrentar a Bolivia

Paraguay, desde su séptima posición, no tener más errores si quiere seguir teniendo alguna oportunidad para acceder a uno de los cuatro puestos directos que otorgan pase para la cita mundialista, o al menos optar por el quinto cupo que dará repechaje.

Ecuador llega a Asunción motivado tras golear (3-0) a Venezuela en su último encuentro. Su técnico, el argentino Gustavo Quinteros, apuesta por un equipo renovado en el que destacan los defensores Arturo Mina o Gabriel Achilier, así como los medios Christian Noboa y Antonio Valencia, quien actúa en el Manchester United.

En ataque tiene todo un ejército a su disposición: siete delanteros entre los que brillan figuras internacionales como Jefferson Montero, del Swansea galés, Enner Valencia, del Everton, o el artillero del Espanyol, Felipe Caicedo. 

- Alineaciones probables:

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Cristian Riveros, Richard Ortiz, Óscar Romero, Cecilio Domínguez, Néstor Ortigoza; y Federico Santander.

Entrenador: Francisco Arce.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Miller Bolaños; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Árbitro: José Argote (VEN).

Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción.

Hora Colombia: 6:00 pm

Te puede interesar

#EliminatoriasRusia2018 Entérate ...

Ver publicación completa

Colombia.com