Eliminatorias

Bolivia ridiculizó a Argentina que jugó sin Lionel Messi

Bolivia logró ganar a Argentina en la fecha 14 de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Foto: EFE
Foto: EFE

Bolivia logró ganar a Argentina en la fecha 14 de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Este martes la selección de Argentina visitó a Bolivia en el estadio Hernando Siles, en un juego en el que la ‘albiceleste’ era favorita pero que se encontró con unos sorpresivos bolivianos.

No dejes de leer: Ecuador vs. Colombia: Transmisión EN VIVO

En la primera parte, el equipo verde, dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, demostró un gran rendimiento, las mejores del partido fueron de ellos que hacían respetar su casa con un gran sistema de juego propuesto por el DT y sus jugadores.

Fue tanta la insistencia de la selección boliviana, que después varias ocasiones peligrosas en el arco de Romero, por fin logró anotar el primer gol del partido.

La anotación de los 'verdes' llegó en el minuto 31 tras una salida en falso del ‘chiquito’ Romero, esta la aprovechó Arce quien con la anotación conseguida, dio la sorpresa, no solo en el Hernando Siles, sino también en el mundo entero.

Con un 1-0 parcial se fue el primer tiempo en La Paz, pero no fue por mucho tiempo, pues Bolivia consiguió ampliar la el marcador.

En el minuto 49, recién iniciando la segunda mitad del partido, Martins mandó un disparo a quema ropa contra el arco de Romero que no pudo hacer nada frente al potente disparo del boliviano.

Tras el gol, Argentina despertó, lo intentó con un par de ocasiones de Di María y Acuña, pero siempre estuvo bien plantado el bloque defensivo que puso Hoyos y si lo rompían, atrás estaba el arquero Lampe que con un par de atajadas, dejó su arco en ceros.

Con el resultado de 2-0, Bolivia logró ganar y dar la sopresa en la fecha 14 de las Eliminatorias, complicándole las cosas a Argentina, que sin Lionel Messi, mostró un equipo bastante plano en el campo de juego.

Te puede interesar:

#EliminatoriasRusia2018 La Selecci&oacut...

Ver publicación completa

Colombia.com