Eliminatorias

Eliminatorias: Argentina jugará contra Uruguay en un estadio lleno en Montevideo

Argentina y Uruguay jugarán en un estadio a reventar en Montevideo para el partido de Eliminatorias al Mundial de Rusia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Argentina y Uruguay jugarán en un estadio a reventar en Montevideo para el partido de Eliminatorias al Mundial de Rusia. 

Las entradas para el partido Uruguay-Argentina en Montevideo, por la decimoquinta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, están casi agotadas, informaron fuentes de la federación local citadas por el diario El País este sábado.

También puedes ver: Acá toda la información de las Eliminatorias 

De los 55.000 ingresos para el mítico estadio Centenario de Montevideo, apenas 600 restaban por venderse el viernes, según las cifras publicadas por el diario, que cita a un integrante del Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso.

"Estamos próximos a agotar las entradas", dijo Alonso al suplemento especializado Ovación. El directivo indicó que será además una recaudación récord para la federación local.

Uruguay y Argentina se medirán el 31 de agosto en el Centenario en un partido clave para las dos selecciones.

Los celestes de Oscar Tabárez caminan terceros con 23 puntos y buscan afianzarse para mantener la posibilidad de clasificación directa a Rusia.

La Argentina de Lionel Messi, en cambio, buscará dar el salto desde los 22 puntos a la zona segura de la tabla del certamen.

El juego será un duelo de estrellas, toda vez que los charrúas contarán con los artilleros Luis Suárez -compañero de Messi en el Barcelona- y Edinson Cavani del PSG francés, en cancha.