Eliminatorias

Selección Colombia: ¿Yimmi Chará debe ser convocado?

Participe en nuestra encuesta del día sobre Yimmi Chará y su llamado a la selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Participe en nuestra encuesta del día sobre Yimmi Chará y su llamado a la selección Colombia.

El próximo 31 de agosto y 5 de septiembre, la selección Colombia tendrá fecha FIFA por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, contra Venezuela y Brasil, respectivamente.

No dejes de leer: Yerry Mina y la noticia que preocupa a la Selección Colombia

Para esta jornada, sin duda alguna, el profe Pékerman llamará a los jugadores más destacados en sus respectivos clubes, haciendo de esta convocatoria una de las más competitivas, pensando en la próxima cita mundialista.

Entre los jugadores colombianos que más sobresalen en las ligas del mundo, hay uno del que todos hablan y que comienza a generar incertidumbre sobre si Pékerman lo llamará o no. Se trata de Yimmi Chará, el jugador extremo del Atlético Junior por quien muchos colombianos han comenzado a pedirlo en esta convocatoria que está cerca.

Cabe resaltar que Chará ya ha sido llamado por José Pékerman, pero no se ha ganado un puesto en el once de gala, algo que podrá hacer en la próxima convocatoria en dado caso que lo llamen.

Cabe resaltar que Chará tiene un promedio de gol de 1 por cada partido, pues hasta el momento suma 6 partidos y 6 anotaciones con el equipo barranquillero, al que llegó este semestre, proveniente del Monterrey, traspaso que se hizo por una suma de 4,5 millones de euros.

De esta manera se abre el debate. ¿Usted cree que Chará merece ser llamado a la selección Colombia?.

Colombia.com