Eliminatorias

Juan Guillermo Cuadrado: "Nuestro objetivo es volver al Mundial"

Esto fue lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado en su llegada a Barranquilla para concentrarse con la selección Colombia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado en su llegada a Barranquilla para concentrarse con la selección Colombia.

En la noche del pasado domingo el volante de la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, llegó a Barranquilla tras un gran fin de semana con la Juventus.

No dejes de leer: James Rodríguez: Bayern Múnich confirmó la noticia que tanto esperaban en Colombia

Y es que Cuadrado anotó un golazo el sábado en la victoria de los suyos contra el Genoa, duelo que terminó 2-4 a favor de los ‘blanquinegros’.

Tras este gran paso con la Juve, Juan Guillermo viajó a Colombia para concentrarse con la selección nacional, pensando en el próximo cotejo contra Venezuela (31 de agosto).

“Venezuela casi siempre se juega la vida contra Colombia, pero debemos pensar en nosotros, saber lo que tenemos. Nuestro gran objetivo es volver al Mundial, entonces tenemos que llegar con la mentalidad metida en el partido”, dijo el volante extremo en zona mixta.

Esta nueva convocatoria con la ‘tricolor’ llena de entusiasmo a Cuadrado quien quiere aportar todo su fútbol en esta fecha de Eliminatorias.

 “Llego con muchas ganas. Contento, agradecido por la oportunidad que tuve de marcar. Eso lo llena a uno de confianza para seguir haciendo las cosas bien”, añadió.

Además habló de James Rodríguez, quien vio luz verde por parte del Bayern para concentrarse con la ‘tricolor’, cuando este se estaba recuperando.

 “Todos sabemos la importancia que tiene James en la Selección, pero sin descartar los otros que vienen. Ellos siempre quieren demostrar, aportar a la Selección. Seguramente va a haber jugadores en su posición queriendo dar lo mejor de cada uno de ellos para el bien del equipo”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com