Eliminatorias

James Rodríguez demostró que ya está listo para jugar

Así fue el primer entrenamiento de James Rodríguez con la selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así fue el primer entrenamiento de James Rodríguez con la selección Colombia.

James Rodríguez llegó el lunes a Barranquilla para iniciar entrenamientos con la selección Colombia, los cuales inició este martes en los que se mostró bastante positivo.

No dejes de leer: Selección Colombia: Gol Caracol se arriesgará en Venezuela para transmitir el partido

Y es que James llevaba 3 semanas sin poder jugar al fútbol, ni si quiera en entrenamientos con el Bayern Múnich,  pues una lesión contra el Liverpool, impidió que Rodríguez fuera uno de los elegidos por Carlo Ancelotti en los partidos del equipo ‘bávaro’.

Caso contrario se vio en el entrenamiento de la ‘tricolor’, a tres días del partido contra Venezuela, James se mostró muy activo en el entrenamiento, jugó al fútbol, pateó balones, se barrió y mostró que está listo para jugar.

Aunque ya esté listo para jugar, la orden del Bayern Múnich a José Pékerman es que no lo ponga en el partido contra Venezuela, y que dependiendo de su recuperación, se decidirá si juega o no el partido contra Brasil.

Esto fue lo que dijo el Múnich a la ‘tricolor’, pero parece ser que todo está listo para que James porte la 10 de Colombia contra los brasileños, duelo que se disputará el 5 de septiembre, siendo este uno de los más importantes cotejos de los dirigidos por José Pékerman.

También puedes ver:

Colombia.com