Eliminatorias

¿Pékerman anunció que James sí está apto para jugar contra Venezuela?

Estas fueron las declaraciones de José Pékerman, previas al partido contra Venezuela.

Foto: AFP
Foto: AFP

Estas fueron las declaraciones de José Pékerman, previas al partido contra Venezuela.

En la tarde de este miércoles, el DT de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, habló con los medios de comunicación de cara al partido contra la selección de Venezuela. 

No dejes de leer: Selección Colombia tomaría una decisión con James que no le gustaría al Bayern

Sobre el duelo contra los 'vinotintos', Pékerman sabe que "será un durísimo partido, pero tenemos la obligación de buscar la victoria". 

El cotejo contra Venezuela se disputará a las 4:00 pm del jueves 31 de agosto, siendo este un duelo bastante importante para la 'tricolor', que solo necesita 6 puntos para clasificar al Mundial.

"Siempre vamos a buscar los 6 puntos", dijo Pékerman con respecto a los partidos contra Venezuela y Brasil, este último se jugará el 5 de septiembre.

Lamentablemente Colombia afrontará estos duelos con una baja importante en defensa, la de Yerry Mina, quien inicia su segunda semana de recuperación tras una lesión con el Plameiras.

"Los dos están bien, hay otros jugadores que se preparan para suplir esta ausencia. Por ejemplo, antes que Yerri fuera convocado ahí estuvieron Jeison y Óscar Murillo, quienes lo hicieron bien". 

Sobre Falcao, el profe sabe lo importante que es tener al 'Tigre' en la 'tricolor', quien viene de ser goleador en la Ligue 1, lo que llena de confianza al jugador para que aporte de todo su fútbol al equipo. 

 "Falcao García nos da mucha confianza. Estamos muy felices porque siempre buscó su recuperación", manifestó el estratega argentino desde Barranquilla. 

Con respecto a James Rodríguez, el técnico no habló directamente del jugador pero sí dio pistas sobre su situción, dejando ver que quizá pueda portar la 10 ante los 'vinotintos'.

"El único jugador que no está disponible es Farid Díaz", dejando una pequeña esperanza de poder ver a Rodríguez en este partido.

También puedes ver:

Colombia.com