Eliminatorias

Chile vs. Paraguay: Previa, datos, alineaciones y transmisión EN VIVO

La selección de Chile está lista para su revancha contra Paraguay en su partido de este jueves. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección de Chile está lista para su revancha contra Paraguay en su partido de este jueves. 

Este 31 se disputará el partido de eliminatoria entre la Selección de Chile y la Selección de Paraguay que s e disputará en el estadio Monumental donde los chilenos tendrán su oportunidad de revancha tras haber perdido hace un año con un marcador 2-1.

 El estadio Monumental será el campo de una batalla con sabor a final para los guaraníes y a revancha para los chilenos, que no olvidan el trago amargo que resultó un año atrás su visita a Asunción que terminó con triunfo local (2-1).

No dejes de leer: Venezuela vs. Colombia: Previa, datos y alineaciones

El bicampeón de América llenó su tanque de oxigeno en la clasificatoria el martes tras conocer que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidió mantener la quita de puntos a Bolivia, por alinear a un jugador fuera del reglamento en encuentros ante Chile y Perú.

Fallo que le asegura a Chile mantener dos puntos de oro y con 23 unidades ocupar el cuarto lugar, que da pasaje directo a la Copa del Mundo, un punto por encima de Argentina, que a falta de cuatro fechas para el final de la clasificatoria figura en zona de repechaje.

El fallo "no modifica en nada lo que teníamos planeado para lo que continúa", dijo el entrenador Juan Antonio Pizzi, en una rueda de prensa en la que celebró que sus jugadores están "muy bien" para enfrentar el duelo del jueves.

En la previa, Arturo Vidal advirtió que el choque "va a ser una revancha bonita".

Vidal y el capitán chileno Claudio Bravo recordaron cómo en el partido de ida de la clasificatoria en 2016 en Asunción los paraguayos aguaron la fiesta de Chile, que llegó a ese duelo embriagado por la gloria que le significó ganar la Copa América Centenario en Estados Unidos.

El que ríe último, ríe mejor, será la premisa de los chilenos que apuntan a demoler a Paraguay, un rival que respetan.

"Tenemos un rival complicado, estamos en una situación que no debemos perder puntos, sobre todo jugando en casa, y estamos trabajando ayer y hoy con la misión de rescatar estos tres puntos", comentó Bravo, que restó importancia a su falta de continuidad en el arco del Manchester City.

Probables alineaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Esteban Paredes  o Nicolás Castillo. DT: Juan Antonio Pizzi.

Paraguay: Antony Silva - Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Júnior Alonso -  Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Óscar Romero, Miguel Almirón - Santiago Salcedo, Ángel Romero. DT: Francisco Arce.

¿Dónde puedo ver el partido Chile vs. Paraguay? 

TV: Fox Sports y Caracol Play. 

Internet: Sigue AQUÍ la transmisión EN VIVO online

Puedes ver: 

Colombia.com