Actualización: Dom, 03 / Sep / 2017 9:40 pm
Domingo, 03 / Sep / 2017
Media: 5

Falcao: Colombia debe vencer a Brasil para acercarse al Mundial

Si quiere acercarse a Rusia-2018, Colombia debe derrotar al poderoso Brasil en el crucial partido del martes por la fecha 16 de la eliminatoria sudamericana, dijo el delantero Falcao García.

Falcao: Colombia debe vencer a Brasil para acercarse al Mundial
Foto: AFP

El equipo de Tite es "la selección más fuerte de Sudamérica", admitió el artillero del Mónaco, pero "estamos en nuestra casa, dependemos de nosotros mismos y tenemos una gran oportunidad" de alcanzar el objetivo de llegar al Mundial.  

Brasil, con 36 puntos, llega a Barranquilla sin angustias, pues aseguró desde marzo su tiquete a Rusia-2018 y ha ganado sus nueve partidos oficiales bajo el mando de Tite.

Te puede interesar: Este es el mensaje de James que alegra a Colombia.

Colombia se mantiene segunda con 25 puntos, pero luego de empatar el jueves sin goles en Venezuela debe buscar al menos cuatro unidades en sus últimos tres partidos para no ceder terreno. 

Una derrota ante el equipo de Neymar la podría dejar fuera de los puestos de clasificación directa. 

En el calor de Barranquilla será clave tener el balón, "tratar de desgastarlos y siempre sin olvidar que tenemos que ganar", insistió el volante Juan Guillermo Cuadrado.

El mediocampista de la Juventus se perfila como titular junto a James Rodríguez. El enlace del Bayern Múnich no juega desde hace un mes, pero se espera que esté recuperado el martes de sus molestias musculares. 

Colombia atacará al líder a la eliminatoria y no se conforma con un empate, "pensamos en la victoria", subrayó por su parte el volante de recuperación de la Fiorentina Carlos Sánchez. 

En el enfrentamiento de la primera ronda en Brasil, Neymar anotó en el segundo tiempo el tanto definitivo con el que Colombia cayó 2-1.

AFP

Media: