Eliminatorias

Selección Colombia: Esta es la fórmula para ganarle a Brasil según Cuadrado

Esto fue lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado en declaraciones previas al partido de este martes contra Brasil.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado en declaraciones previas al partido de este martes contra Brasil.

A las 3:30 pm de este martes 5 de septiembre, la selección Colombia recibirá en el estadio Roberto Meléndez (Barranquilla) a Brasil duelo por la decimosexta fecha de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: James Rodríguez envía mensaje a toda Colombia e ilusiona al país

No es un secreto que este es uno de los partidos más difíciles que se juega Colombia, pues se enfrentará ante la líder y ya clasificada ‘canarinha’.

Previo a este cotejo, el volante de la ‘tricolor’, Juan Guillermo Cuadrado, manifestó que “es un partido bastante bonito y motivante”.

Sobre una posible formación, manifestó que Pékerman “todavía no ha terminado de plantear el partido”, dejando claro que todo lo definirá en el último entrenamiento de este lunes.

Cuadrado también manifestó la importancia que tiene el público colombiano, que tendrá el Metropolitano a reventar.

“Nuestra gente va a ser muy importante. Esperamos contrarrestar lo que pueda hacer Brasil”, añadió el jugador de la Juventus.

¿Y la fórmula para poder ganar? 

“Va a ser importante la tenencia de la pelota y tratar de desgastarlos. Ante Venezuela se hizo un gran trabajo pero siempre hay cosas por mejorar. Tenemos un día más para prepararnos y esperamos plantearlo de la mejor manera”, concluyó el centrocampista extremo quien posiblemente pueda ser titular con Colombia para el partido contra Brasil.

También puedes ver:

Colombia.com