Eliminatorias

Chilavert si pudiera se llevaría a Falcao y Cardona a jugar con Paraguay

La leyenda del fútbol paraguayo, José Luis Chilavert afirmó que le gustaría contar con  Falcao y Cardona en la selección de Paraguay.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La leyenda del fútbol paraguayo, José Luis Chilavert afirmó que le gustaría contar con  Falcao y Cardona en la selección de Paraguay.

El final de las eliminatorias están a menos de 1 mes y muchas selecciones se jugarán el todo por el todo para quedarse con uno de los anhelados cupos al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Así fue el debut de James Rodríguez con el Bayern Múnich en la Bundesliga

Como es el caso de Paraguay que se medirá ante la selección Colombia en condición de visitante, un encuentro en el que el seleccionado ‘guaraní’ necesita una victoria para mantener el sueño vivo y la ‘tricolor’ que quiere asegurar su cupo a Rusia.

Es por eso que José Luis Chilavert, una de las máximas leyendas del balompié paraguayo, en entrevista para ‘Blu Radio’, afirmó que los partidos que restan “son finales para varios países”.

Lo importante es que estos dos partidos que restan son finales para varios países, como es el caso de Colombia o Argentina que todavía no han cerrado su clasificación”, afirmó  el exguardameta.

Realizó una dura crítica a los jugadores paraguayos y aseguró que los cambios de los seleccionadores han perjudicado el sistema de juego de la selección nacional.

Los jugadores de Paraguay no tienen una identidad, ha perdido la que se conoció, como el equipo que jugó en Bogotá en El Campín. Hoy los futbolistas están perdidos: con Martino había un estilo argentino, Arce quiere inculcar un sistema brasileño, Pelusso el sistema uruguayo y el futbolista paraguayo no sabe dónde está parado”, aseguró Chilavert.

Posteriormente habló de la ‘tricolor’ y del momento por el que está pasando el fútbol colombiano y afirmó que si tuviera la oportunidad de llevarse dos jugadores de la selección Colombia a Paraguay, serían Radamel Falcao García y Edwin Cardona.

“Colombia siempre saca jugadores buenos, importantes, no necesitan pasar por equipos de Argentina o Brasil, sino que el mundo ya pone los ojos en Colombia y pueden pasar directamente a Europa”, concluyó.

También puedes ver: 

Colombia.com