Eliminatorias

Selección Colombia: ¿Quién merece ser el capitán de la 'tricolor'?

Participa en nuestra encuesta del día y vota. ¿Quién debe ser el capitán de la selección Colombia en los próximos partidos? 

Foto: AFP
Foto: AFP

Participa en nuestra encuesta del día y vota. ¿Quién debe ser el capitán de la selección Colombia en los próximos partidos? 

El próximo jueves 5 de octubre y 10 del mismo mes, la selección Colombia se enfrentará ante Paraguay y Perú por la penúltima y última fecha, respectivamente, de las Eliminatorias Sudamericanas.

No dejes de leer: Falcao García ya se encuentra en Barranquilla

Para estos duelos el director técnico José Néstor Pékerman llamó a varios jugadores de talla nacional e internacional, quienes se desempeñan en las distintas ligas y torneos alrededor del mundo.

Previo a estos compromisos, los colombianos comienzan a indagarse quién debería portar la banda de capitán para los dos duelos.

Entre los jugadores más trascendentales de la ‘tricolor’ se encuentran, James Rodríguez, Falcao García, ‘La Roca’ Sánchez, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado; siendo algunos de los nominados a ser el capitán de ambos cotejos cruciales para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Participa en nuestra encuesta y vota. ¿Quién debe ser el capitán de la selección Colombia?

#LaTricolorNosUne

También puedes ver:

Colombia.com