Eliminatorias

Falcao García contagia de fe a Colombia con estas palabras

Esto fue lo que dijo Falcao García tras la derrota de la selección Colombia ante Paraguay.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Falcao García tras la derrota de la selección Colombia ante Paraguay.

Radamel Falcao García fue el jugador más trascendental en el partido de Colombia contra Paraguay, pues fue el encargado de anotar el primer y único gol de la ‘tricolor’.

No dejes de leer: Selección Colombia: ¿Cree usted en la clasificación a Rusia 2018?

Aunque la diana de Falcao no bastó para que Colombia clasificara al Mundial de Rusia 2018, pues los ‘guaraníes’ anotaron dos goles en cinco minutos (1-2), García se lució y mostró un excelente rendimiento en el partido.

Tras la derrota, Radamel habló en zona mixta, se le veía en su mirada la tristeza y no hallaba una explicación de lo que había pasado en el Metropolitano de Barranquilla.

 “Realmente en este momento no se encuentran explicaciones, los argumentos son válidos, nos ha golpeado mucho, pero lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros, hay que ir a Perú a ganar y buscar los tres puntos”, dijo ‘El Tigr’.

Sobre el partido, cree que era un duelo en el que “se podía marcar fácilmente, realmente no tiene sentido lo que digamos, pudimos haber controlado y se nos escapó”, añadió.

Por último mostró su fe, la tiene intacta y sabe que no todo está perdido, pues la clasificación de la selección Colombia estará en el partido contra Perú el próximo martes.

 “Esto duele y mucho, de todas maneras los jugadores tenemos la capacidad para levantarnos, creemos que es posible”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com