Eliminatorias

Iván René Valenciano no pudo contener las lágrimas por la Selección Colombia

El ex delantero Iván René Valenciano de la selección Colombia no pudo contener las lágrimas en plena transmisión en vivo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ex delantero Iván René Valenciano de la selección Colombia no pudo contener las lágrimas en plena transmisión en vivo.

La derrota de la selección Colombia sin duda alguna golpeó en la moral de las personas, muchos soñaron con el gol del ‘Tigre’ Radamel Falcao García, pero minutos más tarde cayeron en una pesadilla con los goles de Paraguay.

También puedes leer: Colombia vs. Paraguay: En fotos, los últimos cinco minutos de la derrota ‘tricolor’

Ahora el panorama de la selección Colombia es mucho más complicado de lo que se puede llegar a imaginar, ya que se medirá en un duro encuentro ante Perú, que, logró un increíble pun to en su visita a la selección de Argentina en ‘La Bombonera’.

Uno de los que mostró sus sentimientos a flote, fue el ex delantero de la selección Colombia, Iván René Valenciano, que en pleno programa de ‘Fox Radio’, no fue capaz de contener las lágrimas.

Luis Arturo Henao, compañero del ‘bombardero’ en el programa, notó que este iba a llorar cuando se le comenzó a entrecortar la voz.

“Estás a punto de llorar, veo”, afirmó el periodista.

Todo empezó cuando Iván René Valenciano iba a comentar sobre el encuentro y fue cuando pidió que otro interviniera ya que no pudo contener las lágrimas de tristeza por la selección Colombia.

Este fue el emotivo momento

Recordemos que el encuentro entre Colombia y Perú será el próximo martes 10 de octubre a las 6.30 p.m.