Eliminatorias

Argentina: La empresa que regalaría televisores si la selección no clasificaba

Luego de los partidos contra Uruguay y Perú muy pocos creen en la Selección Argentina.
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luego de los partidos contra Uruguay y Perú muy pocos creen en la Selección Argentina.
 

Sin duda alguna la selección de Argentina no vive el mejor momento ya que está a punto de quedarse sin mundial por los malos resultados que los han acompañado.

Por si fuera poco hay una polémica que se ha generado por parte de la empresa Noblex, quienes se comprometieron a regalar televisores si la 'Albiceleste' no clasifica al mundial con esta campaña: "Comprá un Led TV Smart de 50"4K. Si Argentina no clasifica te quedás con la tele y te devolvemos el dinero".

Te puede interesar: Yerry Mina a un 'Sí' de llegar al Barcelona

La promoción ha generado una gran controversia ya que el lema de la campaña es "estamos muy seguro de nuestra pasión" adicional a esto se asegura que la empresa solo se limitaría a entregar un máximo de 300 televisores y que Noblex contrató una aseguradora por posibles perdidas.

La empresa se ha retractado de lo ocurrido y por eso desde la pasada fecha contra Uruguay aparece un mensaje que dice "Esta promo ha finalizado", aunque hay que tener en cuenta que luego del partido ante la selección de Perú el interés de muchas personas aumentó.

Colombia.com