Eliminatorias

Selección Colombia: Los astros hablan de la clasificación de la 'tricolor'

Esto es lo que dicen algunos videntes sobre la selección Colombia y su complicada clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto es lo que dicen algunos videntes sobre la selección Colombia y su complicada clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos habló sobre la selección Peruana, donde también incluye a la selección Colombia, pues ambos equipos se juegan este martes el pase al Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Selección Colombia: Paolo Guerrero intimida a la ‘tricolor’ con este mensaje

Sobre la selección inca, Dos Santos dice que “es el único equipo que ha crecido en esta recta final. Además es la única selección que juega tranquila, en casa y que va a ir al Mundial jugando de local”.

Envió un mensaje a todos los colombianos y les dijo que “recen mucho para que Ecuador derrote a Argentina, porque la cosa se puso fea”.

Además, Dos Santos dejó ver su punto de vista sobre la ‘tricolor’ y dijo que esta selección es de “pecho frío.. es el equipo más pecho frío que he visto en mi vida. Se le complica a Colombia porque Paraguay va a ganar”.

Por último dijo que “el que está mejor está posicionado de todos para ir al Mundial es Perú, dejando ver que Colombia quedará por fuera de la próxima cita mundialista.

Poner el video desde 1 hora y 6 minutos.

Por su parte, la vidente Deseret Tavares, admitió en el programa Muy Buenos Días que la selección Colombia “sí va a ir al Mundial de Rusia 2018”.

Por último, el medio Capital, de radio y televisión, invitó a dos adivinas que coincidieron que la selección de Perú tenía posibilidades contra Colombia.

Sin embargo, al momento de dar el resultado del partido más importante de ambas selecciones en años, se pusieron en contra y esto fue lo que dijeron.

Una de ellas manifestó que “Perú le va ganar a Colombia, Perú arrasa con Colombia” y la otra dijo que “en el primer tiempo, los colombianos la van a luchar, pero se les va a cerrar el arco. El segundo tiempo no le va a beneficiar mucho a Perú y podría perder”.

Los astrólogos dan sus puntos de vista, algo contradictorios, pero lo que es claro es que los colombianos mantienen la fe intacta de ver a la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

¿Quién tiene la razón?, lo sabremos este martes en el partido Perú vs. Colombia que se disputará en simultáneo con todos los otros cotejos en Sudamérica, que darán inicio a las 6:30 pm (hora colombiana).

También puedes ver:

Colombia.com