Eliminatorias

Uruguay vs. Bolivia: Transmisión EN VIVO online

La Selección de Uruguay recibirá a la Selección de Bolivia por la última fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La Selección de Uruguay recibirá a la Selección de Bolivia por la última fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018. 

La selección uruguaya de fútbol enfrentará a Bolivia este martes en la última fecha del clasificatorio sudamericano con la mira puesta en cumplir el sueño de lograr el pasaje directo al Mundial de Rusia-2018.

Luego de una eliminatoria que los tuvo desde el vamos entre los tres primeros de la tabla, los charrúas aprontan las baterías y los festejos para el martes, cuando se median en el estadio Centenario de Montevideo con la ya eliminada Bolivia.

Segundos con 28 puntos, los de Oscar Tabárez están a una unidad de la clasificación, e incluso perdiendo ante Bolivia pueden ir directo a Rusia según los resultados de los otros partidos de la fecha.

Te puede interesar: Perú vs. Colombia: Transmisión EN VIVO por TV, radio y online

El DT insiste en que todavía no están en Rusia pero el capitán Diego Godín no puede esconder la expectativa.

El partido, que contará con arbitraje del brasileño Ricardo Marques Ribeiro, se disputará a las 20H30 locales (23H30 GMT), y estas son las formaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera - Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva - Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Matías Vecino, Georgian De Arrascaeta - Luis Suárez, Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez.

Bolivia: Carlos Lampe - Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez - Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos - Juan Eduardo Fierro y Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Hora: 7:30 pm hora boliviana y uruguaya (6:30 pm hora colombiana)

TV: Lo podrás ver a través de Movistar Deportes, Bolivia TV, Montecarlo y VTV 

Clic AQUÍ para verlo vía online 

Puedes ver: 

AFP/Colombia.com