Eliminatorias

'Tino' Asprilla dio su marcador para el partido Perú-Colombia

Faustino Asprilla habló de la selección Colombia y dio su marcador para el partido contra Perú. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Faustino Asprilla habló de la selección Colombia y dio su marcador para el partido contra Perú. 

La selección Peruana recibe en el Estadio Nacional de Lima a la selección Colombia, duelo por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. 

No dejes de leer: Perú decretó 'media jornada no laborable' por el encuentro contra Colombia

El partido está en boca de todos los 'incas' y 'cafeteros', que sueñan con ver a sus respectivas selecciones en el próximo Mundial. 

En el programa Día a Día del Canal Caracol, entrevistaron a Faustino Asprilla, quien habló de la selección Colombia y comenzó analizando lo que se ha hecho en los entrenamientos previos al partido contra Perú. 

“Es muy difícil que  Pékerman ponga dos delanteros en el último partido cuando en los últimos partidos de Eliminatoria nunca los utilizó, por eso es lejana la opción de que hoy vaya a cambiar el esquema”, dijo Asrpilla.

“Yo creo que la distinta formación que puso en el entrenamiento es una estrategia, es una distracción para los peruanos  para que Gareca forme su equipo pensando que Colombia va a estar con dos delanteros”, sostuvo el ex futbolista. 

Para Asprilla, el partido Perú – Colombia queda con victoria ‘tricolor’, le tiene fe al equipo y cree que pueden hacer un buen trabajo.

“Yo creo que el partido queda 2-1 a favor de Colombia; los dos goles los hace Falcao”, añadió el ex goleador de la selección Colombia.

“Los nervios se sienten más ahora (como comentarista deportivo), por lo menos cuando estaba en la cancha de fútbol y tenía la pelota en los pies tenía claro lo que era capaz de hacer y las alegrías que le podía dar a Colombia, pero ahora que uno está afuera es más difícil y se vive con más nerviosismo porque sé lo difícil que es estar allá adentro”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com