Eliminatorias

Selección Perú: Siguen las buenas noticias, esta vez tiene que ver con Paolo Guerrero

No paran de llegar las buenas noticias para el seleccionado peruano.

Foto: AFP
Foto: AFP

No paran de llegar las buenas noticias para el seleccionado peruano.

Luego de haber hecho una histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018, en la selección Perú no paran de llegar las buenas noticias.

No dejes de leer: Perú: Las fotos que nadie vio y emocionan a los amantes del fútbol

Esta vez tiene que ver con el ídolo ‘inca’, el delantero Paolo Guerrero, quien no pudo disputar los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda por un supuesto dopaje en la peúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Argentina (0-0).

Lo bueno, para él y para la selección de su país, es que los abogados del futbolista de 33 años de edad presentaron muestras capilares para analizar en Brasil y en Cánda; los resultados salieron negativos de cocaína, según informó el prestigioso diario brasileño Globoesporte.

Los abogados sostienen que una nutricionista le recetó un té de coca antes de disputar el partido contra Argentina debido al cuadro gripal que padecía el atacante peruano.

La sanción del supuesto dopaje fue de 30 días para Paolo, la FIFA podría agravar dicho castigo si la investigación sigue avanzando, pues podría perderse la próxima cita mundialista.

Suerte para Guerrero, que cuenta con un grupo de profesionales que luchan para esclarecer los hechos y salvar al peruano de no perderse el Mundial.

También puedes ver:

Colombia.com