Eliminatorias

'Pibe' Valderrama molesto con el cambio de horario de Colombia-Paraguay

Esto fue lo que dijo 'El Pibe' Valderrama sobre el horario en que se disputará el partido entre Colombia y Paraguay. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo 'El Pibe' Valderrama sobre el horario en que se disputará el partido entre Colombia y Paraguay. 

El partido del próximo jueves 5 de octubre, entre la selección Colombia y la selección de Paraguay, quedó reporgramado a las 6:30 pm cuando en un inicio estaba para disputarse a las 3:30 pm.

No dejes de leer: Falcao García ya se encuentra en Barranquilla

José Pékerman, jugadores y demás personal vinculado con la ‘tricolor’, llegaron a la conclusión de disputar el partido a las 6:30 pm en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, para jugar a los resultados de los demás partidos sudamericanos.

Para el ex volante de creación de la selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, esta decisión no fue la mejor por parte de Colombia.

“El partido había que jugarlo a las 3:30 pm con el sol… pero no, vamos a darle fresco. Se jugará 6:30 pm cuando se vaya el sol porque el sol derrite”, dijo irónicamente el ex jugador de la selección Colombia.

“¿Desde cuándo los jugadores han pedido permiso para el cambio de horario? ¿Por qué vamos a cambiar el horario? ¿O alguna vez se ha muerto un jugador a las 3:30 pm en Barranquilla?”, se cuestionó ‘El Pibe’.

“(…) es que nosotros tenemos que ganar, nosotros no tenemos que pensar en otros equipos. Para ir al Mundial solo hay que ganarle a Paraguay. Los problemas de los otros equipos son de ellos; cuando nosotros estamos del cuello (ahogados), que no ha pasado, ¿quién nos ayuda?... nadie. Tenemos que ganar”, añadió.

Además dice que Colombia ‘dio papaya’,  pero “con papaya y todo, los jugadores no van a dejar  pasar esta oportunidad (de clasificar al Mundial”, aseveró ‘El Pibe’

“No importa quien haga los goles, tenemos que ganar”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com