Eliminatorias

Venezuela el gran verdugo de las eliminatorias

Venezuela mostró fútbol y dejó a Uruguay en ascuas en el final de las fechas eliminatorias. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Venezuela mostró fútbol y dejó a Uruguay en ascuas en el final de las fechas eliminatorias. 

Uruguay iba a visitar a Venezuela en un partido que podría significar su clasificación al Mundial de Rusia 2018, el partido en el papel pintaba a favor de los 'Charruas'.

Uruguay empezó atacando con todo y al minuto 2, Faríñez, arquero de Venezuela tuvo su primer intervención desviando un balón al palo. Uruguay se hizo al balón pero pasados 3 minutos Venezuela cinco minutos los elegidos de 'La Vinotinto' empezaron a hacer respetar su casa.

También puedes ver: La Selección Colombia y su gran variedad de camisetas

El ataque paso a manos de Venezuela, un tiro de equina le cambiaba la perspectiva al inicio vertiginoso que le había dado Uruguay.

Uruguay se veía con algo de preocupación, ¡que gran verdugo ha sido Venezuela!, la selección 'Vinotino' no perdía terreno y el balón se mantenía en el arco de Muslera. Venezuela movía el balón de lado a lado, minuto 17 y Óscar Washington Tabárez se veía analítico, en un momento importante del partido, donde Cavani encontró un error en la defensa venezolana, error que no logró aprovechar. 

Tensión en Uruguay

Venezuela cada vez se acercaba más, con centres y tiros de media distancia mantuvo bajo presión el arco de Muslera, y al minuto 33 tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador Uruguay se vino a a contra y Cavani no logró concretar; el juego de los venecos era inteligente, faltas en el medio campo y disposición para recuperar el balón dejarón a Uruguay tras las cuerdas.

El primer tiempo terminó y Uruguay veía como se iba su favoritismo en este encuentro, mientras Venezuela mostraba que el estar eliminados no les significaba perder terreno en los partidos.

Venezuela al ataque

Venezuela seguía haciendo respetar su casa, salió mostrando fútbol y manteniendo a Uruguay tras las cuerdas. Muslera se vistió de héroe y sacó un balón que venía desde media distancia con dirección de gol. Las alarmas se prendieron en Uruguay Cavani también la tuvo, pero Faríñez mostró su grandeza con un gran achique.

Venezuela ataca, Uruguay se defiende, la clasificación al mundial le esta saliendo cara a los 'Charruas', Luis Suárez se lanzaba al ataque pero no era suficiente. 

El juego cada vez tenía más tensión y Venezuela estaba siendo el gran verdugo de las eliminatorias, complicándole la clasificación a Colombia, Argentina y ahora uruguay. 

Venezuela el gran verdugo

Uruguay despertó logró generar una ocasión de gol que resultó en una caída de Luis Suárez en el área, pero el ataque de Venezuela no se detuvo, faltaban 20 minutos y Uruguay no veía la uz de la victoria, el partido cada vez tomaba más tensión y 3 cupos directos seguían disponibles.

Venezuela mostró fútbol y sin importar su eliminación, dejo ver que las eliminatorias de sudamérica no son algo fácil, cambios al minuto 80 y Venezuela refresca en un partido que hasta ese por en la balanza debía ser para los venecos pero el gol no se le daba.

Cavani se perdió la victoria y en la mejor opción que tuvo no logró concretar bien. el partido se consumió y Venezuela mostró su poderío en la cancha. Minutos finales y Uruguay no encontró el camino y la tabla de clasificación dejó las miradas en los partidos Argentina vs. Perú y Colombia vs. Paraguay.

 

Colombia.com