Eliminatorias

Silvestre Dangond cantará el himno nacional de Colombia en el partido contra Perú

El artista colombiano Silvestre Dangond cantará el himno nacional de Colombia en el partido contra Perú el próximo 8 de octubre en el Metropolitano de Barranquilla. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El artista colombiano Silvestre Dangond cantará el himno nacional de Colombia en el partido contra Perú el próximo 8 de octubre en el Metropolitano de Barranquilla. 

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el cantante colombiano Silvestre Dangond será el encargado de entonar el himno nacional de Colombia el próximo 8 de octubre en Barranquilla, en el duelo debut de las Eliminatorias de la ‘Tricolor’ ante Perú.    

También le puede interesar: El bus que Chevrolet le fabricó a la Selección Colombia.

El himno nacional ya es normal que lo entonen artistas de talla mundial en el Metropolitano, anteriormente en pasadas Eliminatorias fue cantado por Peter Manjarrés, Carlos Vives, Fonseca, Coronell y Fanny Lu. Ahora, el turno es para el que actualmente es el rey del vallenato en Colombia, Silvestre Dangond, quien acumula millones de fanáticos en Colombia, América Latina y redes sociales.

El próximo 8 de octubre las puertas del Metropolitano de Barranquilla serán abiertas a partir de las 2:00 p.m. será un espectáculo con gran dosis de música y fútbol. La Federación Colombiana de Fútbol le apuesta a un evento sin precedentes donde todo el país estará atento al partido y el show musical.

Acá más información de la Selección Colombia en Colombia.com.

El espectáculo deportivo será vigilado por 1.500 policías quienes atenderán la seguridad de los asistentes dentro y fuera del Metropolitano. El partido empezará a las 3:30 p.m. y será el debut de la Selección Colombia que sueña con clasificar al Mundial Rusia 2018.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com