Eliminatorias

Carlos Sánchez: “El calor se siente, pero por toda esta gente vale la pena correr”

Colombia venció a Perú 2-0 y esto fue lo que dijeron nuestros jugadores luego de la primera victoria en estas eliminatorias. 

Selección Colombia. Foto: EFE
Selección Colombia. Foto: EFE

Colombia venció a Perú 2-0 y esto fue lo que dijeron nuestros jugadores luego de la primera victoria en estas eliminatorias. 

La selección Colombia venció a Perú 2-0 por el inicio de las eliminatorias hacia Rusia 2018. Pese a que el equipo comandado por Jo´se Pekerman no jugó "bonito", se vio solido la gran parte del partido salvo momentos en donde los peruanos empujaron y emparejaron el partido.

También te puede interesar: Lo que usted no vio del partido de Colombia vs. perú

Finalizado el partido, los jugadores de la selección se mostraron satisfechos con la victoria y el debut del equipo en estas eliminatorias.

 “Todos los partidos de eliminatorias son difíciles, pero estamos en nuestra casa y gracias a Dios sacamos un buen resultado, son 3 puntos importantes ante un buen rival, un rival directo por la clasificación”. Afirmó Teófilo Gutiérrez terminado el partido.

“El equipo es la figura, esto es una familia y tenemos todos que trabajar a pesar de las bajas importantes, pero los que estamos acá tenemos que poner el pecho. Esto es como humildad, trabajo y el apoyo de la gente”

Sobre su dedicatoria y el abrazo en el banco a Falcao, el delantero comentó que “era una sorpresa para el tigre”.

Edwin Cardona, de buen partido, habló sobre su oportunidad de jugar de titular frente a Perú y dio “gracias al profe porque me dio la oportunidad de debutar, me dio la confianza y creo que le supe responder".

“Hubo muchas críticas porque iba a jugar y a reemplazar a James… él es irremplazable”. Dijo el volante sobre la ausencia de James Rodríguez.

Respecto al desarrollo del partido, el jugador del Monterrey de México comentó que “el primer tiempo era más de tener la pelota, jugar en línea de a 3 con Guarín y Sánchez, y en el segundo tiempo pude soltarme un poco más y logré tener un buen desempeño.

“Si, ya estaba con calambre en la última jugada pero gracias a Dios pude marcar un bonito gol”. Comentó sobre su gol el volante. 

Sánchez, otro de los de buen partido, también habló sobre lo sucedido en el partido. “La gente se da cuenta que las eliminatorias en suramericana son cada vez más difíciles, pero estoy muy contento por el resultado y por el rendimiento del equipo”. Afirmó el volante sobre la dificultad del encuentro.

“Por pasajes hubo momentos que ellos empujaron y se sintió, pero Colombia hoy fue superior y supo marcar en el momento oportuno y gracias a Dios se consiguieron los 3 puntos”, afirmó Sánchez sobre el partido.

“El calor se siente, pero por toda esta gente vale la pena correr”, dijo.

Gran especial de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

Finalmente, comentó que “hay que digerir esta victoria, recuperar y ya mañana pensar en Uruguay”, sobre al próximo partido del 13 de octubre frente a Uruguay. 

Colombia.com