Eliminatorias

Selección Colombia rumbo a Montevideo para el partido con Uruguay

La Selección Colombia viajará a Montevideo para disputar el segundo partido de las Eliminatorias ante la Selección de Uruguay.

Selección Colombia. Foto: EFE
Selección Colombia. Foto: EFE

La Selección Colombia viajará a Montevideo para disputar el segundo partido de las Eliminatorias ante la Selección de Uruguay.

La selección colombiana de fútbol, que debutó con triunfo frente a Perú en Barranquilla, viajará  a Montevideo, donde el próximo martes enfrentará a Uruguay en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, informó hoy la Federación local.

También te puede interesar: Selección Colombia y una victoria que llena de ilusión a un país

El seleccionado nacional viajará en un vuelo chárter a Montevideo, dijeron medios locales.

Los jugadores que actuaron los 90 minutos en el partido de ayer realizaron hoy trabajos de recuperación y los suplentes hicieron trabajos especiales.

"Tenemos que afrontar un partido muy difícil como siempre ha sido Uruguay, pero pienso que nos va a fortalecer mucho el triunfo, anímicamente vamos a estar bien para preparar un partido donde podamos traer un buen resultado de Uruguay", manifestó Pekerman a periodistas en Barranquilla.

Al igual que Colombia, Uruguay también sacó un triunfo en su debut, pero de visitante frente a Bolivia por 0-2 en los 3.600 metros de altitud de La Paz.

La última vez que Colombia venció a Uruguay en Montevideo en una eliminatoria fue el 5 de julio de 1973 con un gol de Willington Ortiz.

Gran especial de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

En las pasadas eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 los colombianos cayeron por 2-0 en la capital uruguaya.