Eliminatorias

Cuadrado: "Siempre contra Brasil hemos hecho buenos partidos"

Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Santiago Arias hablaron sobre el partido frente a Brasil. 

Juan Guillermo Cuadrado. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: EFE

Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Santiago Arias hablaron sobre el partido frente a Brasil. 

La Selección Colombia sigue con sus entrenamientos en la ciudad de Manaos para encarar de la mejor manera a Brasil el próximo martes por las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018. Los protagonistas de nuestro combinado patrio dieron declaraciones a los medios sobre el rival y el partido, mostrándose seguros sobre el buen papel que se puede hacer contra los locales.

Acá más información sobre la Selección Colombia

"Siempre contra Brasil hemos hecho buenos partidos, todos sabemos lo que tiene Brasil, pero no solo debemos pensar en ellos", dijo Juan Guillermo Cuadrado sobre los partidos que nuestra selección a disputado recientemente contra Brasil.

"Esta apretado todo, tenemos que conseguir buenos resultados y subir en la tabla", afirmó el volante. 

"La tenencia de la pelota va a ser importante y en cualquier momento se darán las mejores jugadas", resaltó. 

Además, Cuadrado habló sobre su vuelta a la Juventus en donde seguro tendrá los minutos para jugar y ser protagonista. "Contento de regresar a Juventus y esperando tener una buen temporada".

"Debemos mantener el cero, porque tenemos hombres importantes para desequilibrar", dijo David Ospina sobre lo importante que son las figuras del equipo y sobre como apoyarlas en defensa. 

"Es difícil encontrar debilidades en Brasil, pero nosotros estamos trabajando en eso", declaró el guardameta sobre el rival.

Para Ospina Colombia deberá aprovechar que los rivales iniciaron un nuevo proceso y apenas el entrenador se está acoplando. "Todos los partidos son diferentes y hoy encontramos a un Brasil con nuevo técnico".

"Sabemos que Neymar es importante, pero nosotros tenemos figuras también", dijo Arias sobre el jugador más importante de la selección brasileña.

También te puede interesar:

#Colombianos El colombiano se perder&aac...

Ver publicación completa

Colombia.com