Eliminatorias

Pékerman: “No hay que desesperarse con la derrota”

El DT de Colombia dijo que su equipo sigue en “crecimiento”.

Foto: EFE
Foto: EFE

El DT de Colombia dijo que su equipo sigue en “crecimiento”.

El argentino José Pékerman, director técnico de la Selección Colombia, le bajó la temperatura al ambiente luego de la derrota 2-1 como visitante ante Brasil en la octava fecha de la eliminatoria mundialista.

Te puede interesar: Las mejores FOTOS del duelo entre Brasil y Colombia

"La eliminatoria está muy pareja. Con dos, tres, cuatro puntos entre los candidatos; las cosas van a continuar así. No hay que desesperarse con la derrota y hay que tener la convicción de que los jugadores crean en lo que se está haciendo", afirmó el estratega en la ciudad amazónica de Manaos, sede del compromiso.

“Sabíamos que Brasil nos iba a incomodar y tuvimos  que hacer cambios de posiciones para que los delanteros, sin dejar de ser ofensivos, respaldaran y no nos tomaran en inferioridad. En el segundo tiempo corregimos y tuvimos opciones”, analizó.

Finalmente, destacó los aspectos que para él fueron positivos: "Estuvimos siempre metidos en el partido y con posibilidades de cambiar el curso del encuentro. Estamos con un equipo en crecimiento y ésta era una prueba muy importante".

Colombia.com