Eliminatorias

Chile trabaja incompleto en Barranquilla

Los ‘australes’ se alistan para visitar a Colombia.

Foto: EFE
Foto: EFE

Los ‘australes’ se alistan para visitar a Colombia.

Chile arribó a Barranquilla sin su delantero estelar Alexis Sánchez, quien sufrió una lesión muscular, para enfrentar como visitante el jueves 10 de noviembre a Selección Colombia en la eliminatoria mundialista de Rusia 2018.

Te puede interesar: ¿Quién cantará el himno de Colombia ante Chile?

Los jugadores del combinado ‘austral’ llegaron al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en un vuelo chárter procedente de Santiago de Chile e inmediatamente fueron trasladados hasta el Hotel Dann Carlton, ubicado en el norte de la capital del Atlántico.

Al grupo que llegó desde Chile se sumaron directamente en Barranquilla el volante del Real Betis español Felipe Gutiérrez y el defensa del Bologna de Italia, Érick Pulgar.

El cuadro dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi realizará un entrenamiento ligero a primera hora un día antes del encuentro y por la tarde hará el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Chile ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones con 16 puntos, los mismos de Argentina y uno menos que Colombia, que marcha en la cuarta casilla.

EFE