Actualización: Mié, 09 / Nov / 2016 10:05 pm
Miércoles, 09 / Nov / 2016
Media: 4

Cafú vaticinó el futuro de Colombia en las eliminatorias

El brasileño fue directo en sus comentarios.

Cafú vaticinó el futuro de Colombia en las eliminatorias

Marcos Evangelista de Morães, popularmente conocido como ‘Cafú’, ex capitán de la selección brasileña de fútbol, manifestó que aunque las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo, Colombia estará dentro de los clasificados al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: El mensaje de James a Falcao

"Colombia tiene un partido durísimo contra Chile, pero tiene muy buenos jugadores y, aunque ha tenido en estas eliminatorias altas y bajas, mantiene una regularidad, es una selección difícil y yo la veo clasificada al Mundial del 2018", aseguró en Bogotá, donde se presentó el trofeo de campeones de la Fifa.

Destacó además el regreso al equipo de Falcao García de quien dijo: "Siempre ha sido una esperanza del fútbol. Tiene un juego fantástico y espero que pueda continuar su carrera bien".

Finalmente, se refirió por ejemplo al partido que disputarán Brasil y Argentina, del que dijo "es un duelo de gigantes, un juego difícil, duro, los de Brasil y Argentina siempre serán grandes juegos, tienen grandes jugadores como Messi y Neymar".

Después de su paso por Colombia, la Copa campeones del Mundial de la Fifa seguirá hacia Chile y Perú.

EFE

Media: