Actualización: Jue, 10 / Nov / 2016 9:55 am
Jueves, 10 / Nov / 2016
Media: 4

Selección Colombia: ¿No puedes ver el partido? Tres opciones para que puedas verlo

Ese tal "minuto de silencio por los que no pueden ver los partidos", no existe. 3 opciones para que puedas ver el partido y tu jefe no se entere

Selección Colombia: ¿No puedes ver el partido? Tres opciones para que puedas verlo
Foto: EFE

La Selección Colombia juega y sabemos que la hora y el día no favorece mucho a algunas personas... Pero estamos en una era en la que la tecnología significa solución y esa frase "un minuto de silencio por aquellos que no podrán ver el partido de Colombia" no podrás aplicarla a tu caso porque acá te tenemos 3 soluciones para que puedas ver el partido desde cualquier lugar... inclusive en la oficina, para que no te descubra tu jefe.

Puedes leer: Colombia vs. Chile: Transmisión y hora  del partido

Recuerda que las transmisiones comenzarán cerca de las 3:00 - 3:15 pm por lo que deberás ver nuevamente la nota a esa hora para que puedas empezar a ver la transmisión oficial. Por ahora te dejamos el link, pero cuando empiece el partido, podrás verlo.

Opción 1.

Opción 2.

Opción 3.

Con estos trucos, podrás ver el partido de Colombia y también, cumplir con tu trabajo, así que no seas de esos a los que dedican ese minuto y más bien, ponte en modo Selección Colombia.

Te puede interesar

#EliminatoriasRusia2018 ¡Entérate todo sobre el partido Colombia Vs Chile! Aquí ??

Posted by Colombia.com on Thursday, November 10, 2016

Colombia.com

Media: