Eliminatorias

Selección Colombia: Así va en la tabla de posiciones

La Selección Colombia sufrió una dura derrota ante Argentina y luego de esto, así va en la tabla

Foto: EFE
Foto: EFE

La Selección Colombia sufrió una dura derrota ante Argentina y luego de esto, así va en la tabla

Colombia lo intentó pero no lo logró... Ni Falcao, ni James, ni Cuadrado lograron parar a Messi y su banda, quien venía decidido a hacer renacer una selección Argentina que estaba enterrada en una crisis, debido a derrota contra Brasil. Pero Colombia salió con una pobre defensa y Argentina le ganó 3 - 0.

Puedes leer: La pesadilla de Messi hace parte de la Selección Colombia

Ahora Colombia tiene que hacer cuentas, luego que Chile lograra ganarle a Uruguay por 3 - 1. Por ahora la selección está fuera del mundial, pero los próximos partidos serán determinantes para saber si se puede clasificar. 

Así va Colombia en la tabla:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

El próximo partido será ante Bolivia de local, por lo que será un partido accesible. Pero hay que anotar que Chile y Argentina, rivales directos, se enfrentarán, por lo que esa fecha, a jugar en 2017, será clave. Además los líderes, Uruguay y Brasil se enfrentarán y podrán poner la eliminatoria muy apretada. Por su parte, Ecuador tendrá que hacer lo suyo ante Paraguay, de visitante.

Colombia espera clasificar al mundial Rusia 2018, en las próximas fechas, pues la presentación ante Argentina deja a Colombia fuera de Rusia, por ahora.

Te puede interesar

#Eliminatorias El titular de la prensa c...

Ver publicación completa

Colombia.com