Eliminatorias

Selección Colombia: ¿cuál debe ser la delantera ante Bolivia?

La Selección Colombia enfrentará a Bolivia, pensando también en Ecuador, por eso ¿cuál debería ser la delantera que debe jugar este jueves?

Foto: EFE
Foto: EFE

La Selección Colombia enfrentará a Bolivia, pensando también en Ecuador, por eso ¿cuál debería ser la delantera que debe jugar este jueves?

La Selección Colombia pone en su mira a Bolivia, quien no anda bien en la actual eliminatoria y cuyas actuaciones en terreno cafetero en los últimos años no han sido buenas. Pero Colombia no debe confiarse y como todo en el fútbol todo se define por los goles, por ello la delantera será esencial para el encuentro que se disputará en Barranquilla.

No dejes de leer: Selección Colombia: Posible alineación para enfrentar a Bolivia

Las estadísticas no son del todo buenas, apenas casi el 30% de los últimos goles de la Selección han sido convertidos por delanteros y Bacca lleva una sequía de varios minutos con la Selección.

No obstante, las sensaciones actualmente son buenas. Por un lado, Carlos Bacca está activo en el Milán y convierte goles decisivos y ante equipos de categoría como la Juventus, en el reciente enfrentamiento de estos equipos del Calcio. Por otro lado y esta misma liga militan Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, ambos con saldos positivos, en especial Duván, que se ha convertido en delantero referencia del Udinese.

Tanto Duván como Muriel han sonado para reforzar la delantera del Napoli y es que Muriel ha sido destacado en la Sampdoria y saben que es una joya que necesita forjarse en un equipo más grande, porque puede dar para más.

Borja es la promesa 'nueve' de Colombia. Juega en el Palmeiras y ha realizado grandes partidos. Debutó con gol y ha hecho más. Más oportunidades en la Selección podrían convertirlo en un jugador esencial y certero. Finalmente Quiñones ha sido el delantero sorpresa, que espera tener una oportunidad de jugar... ¿será sorpresa en la titular?

Con estas alternativas, ¿cuál debería ser la pareja de delanteros que sea titular ante Bolivia?

Te puede interesar

#EliminatoriasRusia2018 Entérate ...

Ver publicación completa

Colombia.com