Eliminatorias

Selección Colombia: "Este triunfo se lo dedicamos a los periodistas"

La Selección Colombia ganó y Borja no se guardó nada y dedicó esto a los periodistas.

Foto: EFE
Foto: EFE

La Selección Colombia ganó y Borja no se guardó nada y dedicó esto a los periodistas.

La Selección Colombia ganó, gustó y por poco goleó. La tremenda actuación de los cafeteros en Ecuador, reavivó la pasión por la selección y recordó esos tiempos en los que llegó a cuartos de final del mundial de Brasil 2014. Todos celebraron el buen juego y ahora Colombia se ubica segunda a falta del partido de Uruguay que puede cambiar todo.

Puedes leer: Selección Colombia: Esto fue lo que nadie vio de la victoria ante Ecuador

Pero seguramente la declaración que más polémica generó, fue la de Miguel Ángel Borja, quien dedicó el triunfo "a los periodistas que tratan de hacerle daño a ls Selección Colombia". Borja fue uno de los mejores de la cancha y no se guardó nada.

@Info_FutbolCOL

Miguel Ángel Borja...

Ver tweet completo

José Pekerman, en declaraciones a la prensa, posterior a la victoria contra Ecuador, aseguró que "este es el triunfo de los jugadores, mérito de ellos por entender lo que necesitábamos. Se les vio muy unidos, por lo que resulta difícil destacar a uno del otro".

El argentino se mostró conforme con el juego de sus dirigidos y celebró lo hecho en el Atahualpa, escenario en el que Colombia no había ganado hace más de 20 años.

"Las decisiones que tomaron hoy los jugadores fueron muy certeras, porque en otros partidos sufrimos cuando habíamos hecho bien también las cosas, pero no sucedieron como sucedieron hoy", indicó Pekerman.

Colombia ahora tiene 24 puntos y se enfrentará a Venezuela en territorio bolivariano el 31 de agosto para que, unos días después reciba a Brasil, líder y virtual clasificado de esta eliminatoria.

Por su parte, Quinteros dijo que; "No tenemos margen de error, tenemos que ganar por lo menos tres o ganar dos y empatar otro partido. Todavía estamos cerca de Argentina y Chile, que son rivales que tenemos directamente y dependemos de nosotros. Cuando el equipo pierde el culpable soy yo. Yo elijo, alineo, hago cambios. Estuvimos anímicamente muy bajos luego del primer gol", aseguró el estratega de Ecuador.

Te puede interesar

#EliminatoriasRusia2018 La Tricolor se l...

Ver publicación completa

Colombia.com