Eliminatorias

La Selección Colombia ya cuenta con todos sus jugadores

La selección Colombia ya cuenta con los 26 jugadores que se enfrentarán a Paraguay.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección Colombia ya cuenta con los 26 jugadores que se enfrentarán a Paraguay.

La selección Colombia ya cuenta con sus 26 jugadores para los enfrentamientos ante Paraguay y Perú en las eliminatorias a Rusia 2018.

También puedes leer: La selección Colombia recibió una multa por esta razón

Los últimos jugadores que se unieron a la concentración de la ‘tricolor’ fueron  David Ospina (Arsenal), James Rodríguez (Bayern Múnich), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Carlos Sánchez (Fiorentina),  Cristian Zapata (Milan), Carlos Bacca (Villareal) y Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona (Boca Juniors),

La ‘tricolor’ trabajó a doble jornada, en la mañana estuvieron en el gimnasio y en las horas de la tarde hicieron trabajo técnico en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe.

@FCFSeleccionCol

#FCFDato El juego ante...

Ver tweet completo

El guardameta David Ospina afirmó que: Estamos contentos y motivados de llegar nuevamente a nuestro país, estar de nuevo en esta gran Selección. Ahora necesitamos de todos, que los colombianos nos sigan respaldando, y nosotros desde adentro haremos todo lo que podamos para conseguir ese gran objetivo que es llegar a Rusia”.

Otro de los que habló con la prensa fue el jugador Luis Fernando Muriel, que en el Sevilla de España poco a poco se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo.

“Este es un rival complicado y difícil como todos en esta eliminatoria.  Se está jugando sus cartas para la clasificación y por eso vendrá a buscar su resultado positivo. Nosotros tenemos que estar concentrados, y saber que será un equipo que no va a regalar nada”, aseguró Muriel.

Davinson Sánchez, defensor del Tottenham, agregó que: “se vive con mucha intensidad este momento pero con la tranquilidad de que tenemos el grupo y la capacidad para poder resolver el partido y brindarle la felicidad a Colombia”.

La selección Colombia entrenará en las horas de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

#LaTricolorNosUne

También puedes leer: 

Colombia.com