Eliminatorias

José Pékerman habla de la derrota y afirma que "causa mucho dolor"

Tras la dura derrota, José Néstor Pékerman dio la cara a la prensa y afirmó que "es inexplicable" perder con dos goles en los últimos minutos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras la dura derrota, José Néstor Pékerman dio la cara a la prensa y afirmó que "es inexplicable" perder con dos goles en los últimos minutos. 

La selección Colombia tuvo por algunos minutos el tiquete directo al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, en el fútbol nada está escrito y tras la dura derrota ante Paraguay se jugará un encuentro de vida o muerte ante Perú.

También puedes leer: Falcao y sus sentidas declaraciones tras el partido

Colombia deberá ir por todo a Lima ya que si pierde, estaría sellando su salida del Mundial de Rusia 2018, así lo confirmó el seleccionador argentino José Néstor Pékerman  que dijo que ante Perú, ‘La tricolor’ irá “con todo”.

“Vamos a ir con todo a Perú, a buscar los puntos para recuperar o conseguir lo que hoy se nos escapó", afirmó José  Pékerman en rueda de prensa donde se le vio golpeado por el resultado.

“Nadie nunca tiene nada resuelto hasta que no acaba un partido y hoy, más allá de que fue algo increíble, lo hemos padecido y causa mucho dolor", agregó.

@FCFSeleccionCol

#COLPAR Final del part...

Ver tweet completo

De cara al encuentro ante un Perú que viene motivado tras conseguir un agónico empate con Argentina, el seleccionador argentino afirmó que confía en sus jugadores para lograr la hazaña de ir al Mundial de Rusia 2018.

"Ahora hay que dar las cartas de nuevo y enfocarse en el partido, somos capaces de ir a Perú y hacer un gran partido y llevarnos el resultado", afirmó José Néstor.

Con respecto a la dura derrota que sufrió la selección nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Pékerman aseguró que es “inexplicable” que recibieran dos goles en los últimos minutos del encuentro.

"Sabíamos que Paraguay iba a hacer su último manotazo porque era el partido (en) que se despedía si perdía, pero fue todo muy rápido, es inexplicable que suceda y que recibamos esos dos goles de esa manera", añadió.

Ahora la selección Colombia marcha en la cuarta posición de la eliminatoria con 26 puntos, mientras que Paraguay es séptimo con 24 puntos. El encuentro entre Colombia y Perú será el próximo 10 de octubre a las 6.30 p.m. (hora colombiana) y se jugará en el estadio Nacional de Lima.

También puedes ver: 

Colombia.com