Falcao afirma que será un colombiano más frente al televisor

"Hoy seré un colombiano más sufriendo al frente de un televisor", dijo Falcao en una rueda de prensa en Bogotá.

"Hoy seré un colombiano más sufriendo al frente de un televisor", dijo Falcao en una rueda de prensa en Bogotá.

El delantero Falcao García lamentó no poder formar parte de la selección colombiana que enfrentará a Paraguay en el último partido de las eliminatorias sudamericana del Mundial de Brasil por haber acumulado dos tarjetas amarillas, y aseguró que hará fuerza por el equipo como un hincha más.

"Hoy seré un colombiano más sufriendo al frente de un televisor", dijo Falcao en una rueda de prensa en Bogotá en la que presentó nuevos productos de su patrocinador, el BBVA.

Falcao, que tenía una tarjeta amarilla, recibió la segunda el pasado viernes por quitarse la camiseta en la celebración del tercer gol de Colombia ante Chile, con el que empató 3-3 el partido y el onceno cafetero aseguró su clasificación al Mundial de Brasil con una jornada de anticipación.

El delantero del Mónaco se refirió además a la posibilidad de que Colombia sea cabeza de grupo en el Mundial y aseguró que eso sería ventajoso para el equipo que dirige José Pekerman.

"Sería un logro importante porque estos (los cabeza de serie) son los mejores equipos del mundo. Sería un gran beneficio no enfrentar en la primera fase a las mejores selecciones del mundo y todo eso influye en una Copa Mundo", manifestó el goleador colombiano.

La FIFA anunció recientemente que para decidir los cabezas de serie en el sorteo del Mundial de Brasil, el 6 de diciembre en Costa do Sauipe, utilizará el ránking de octubre, que se publicará este jueves.

La selección anfitriona y las siete primeras clasificados del escalafón se situarán en el primer bombo del sorteo, según la FIFA.

Según el ránking de setiembre pasado y, a falta de una jornada para el fin de las eliminatorias, las selecciones que quedarían a la cabeza de los ocho grupos serían las de Brasil, España, Argentina, Alemania, Italia, Colombia, Bélgica y Uruguay.}