América de Cali ya piensa en Real Santander

El club caleño América de Cali espera ajustar su camino en el Torneo de Ascenso y empezar a sumar de a tres. Enfrentará al Real Santander el próximo fin de semana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club caleño América de Cali espera ajustar su camino en el Torneo de Ascenso y empezar a sumar de a tres. Enfrentará al Real Santander el próximo fin de semana.

Tras el amargo empate el fin de semana pasado contra el Valledupar, América de Cali retomó trabajos pensando en su próximo objetivo, el Real Santander, partido que se disputará en la ciudad vallecaucana de Buga el próximo sábado en el estadio Azcárate Martínez.

Acá más información del Torneo de Ascenso en Colombia.com.

América de Cali suma treinta puntos en la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso y para seguir en la parte alta de la tabla solamente sirven los tres puntos, por eso el DT Fernando Velazco continúa trabajando duramente con toda su nómina.

En sí, el técnico del América de Cali realiza trabajos de prevención y mucho juego táctico en sus líneas, además de consolidar la labor defensiva para que se acople a los diferentes esquemas que Velazco propone en los entrenamientos.

El equipo caleño continúa sus labores esperando el alta médica de Yesus Cabrera y Cristian Subero, de quienes se espera el alta y así reintegrarse a los entrenamientos.

Fernando Velazco trabaja con mucha disciplina la parte física de los jugadores y así fortalecer el once titular y no perder la memoria futbolística.

Al final de semana se sabrá quienes se desplazarán a Buga para jugar el crucial partido contra el Real Santander. Velazco sigue buscando su once titular y también trabaja en la pelota quieta. América de Cali sigue en la lucha por no bajar de la parte alta de la tabla y por eso es prioridad ganar el próximo juego.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com