Carlos Valdés llega y Francisco Meza se va

Fuentes cercanas a Santa Fe confirman que el defensor Carlos Valdés vuelve al equipo tras su paso por Uruguay, y Francisco Meza va al Tigres de México en 2016.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Fuentes cercanas a Santa Fe confirman que el defensor Carlos Valdés vuelve al equipo tras su paso por Uruguay, y Francisco Meza va al Tigres de México en 2016.

Hay cambios de última hora en la defensa de Independiente Santa Fe. Fuentes cercanas al club confirman que el defensor Carlos Valdés, que jugaba en el Nacional de Uruguay, regresa al club capitalino y pronto arribará a Bogotá y empezar a entrenar, así como el traspaso de Francisco Meza al Tigres de México desde 2016.

Acá más información de fútbol colombiano en Colombia.com.

Carlos Valdés, defensa central de 30 años y que también hace parte de la plantilla oficial de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia, llegará nuevamente a Colombia la próxima semana luego de jugar en el fútbol uruguayo y de haber sido uno de los campeones con Santa Fe de la Superliga 2013.

En Santa Fe, Carlos Valdés  también se coronó campeón de la Copa Colombia 20009. Sin duda es uno de los emblemas de la defensa santafereña de los últimos años. El jugador vallecaucano también estuvo jugando en el Filadelfia Union de la MLS.

Santa Fe contará con Carlos Valdés apenas se abra otra vez el libro de inscripciones de la Dimayor, y a su vez se confirma que el club cardenal se hace con la totalidad de su pase luego de que la MLS tuviera el 60% de los derechos.

Por otra parte, también se confirmó la situación de Francisco Meza, quien estará jugando en el Tigres de México desde el 2016, aquel equipo es uno de los finalistas de la Copa Libertadores 2015.

Se conoció que Tigres quiere la totalidad del pase del jugador, lo que quiere decir que a Santa Fe le entrará un buen dinero por la transferencia de Francisco Meza a México.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com