Santa Fe: César Pastrana viaja a Argentina para fichar a Gustavo Costas

El regreso de Costas Makeira es casi un hecho, y Pastrana acelera las negociaciones para poderlo fichar.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El regreso de Costas Makeira es casi un hecho, y Pastrana acelera las negociaciones para poderlo fichar.

Tras la salida de Alexis García como DT del conjunto ‘albirojo’, el club capitalino puso un alto interés por volver a traer al entrenador que les dio la octava estrella.

Los aficionados del club ejercieron una alta presión sobre el cuadro ‘santafereño’ para volver a tener a Costas en el mando de los jugadores. Desde la salida de Gerardo Pelusso, se especulaba la opción de que el argentino volviera a dirigir a los ‘leones’, ahora es casi una realidad.

Aquí toda la información del fútbol nacional 

El presidente del club, César Pastrana, se desplazará a territorio argentino en busca concretar la llegada de Gustavo Costas para que vuelva a dirigir a Santa Fe, tal como lo hizo en el 2014 y en el que logró alzar la Liga 2014-ll.

El entrenador es también de gran interés por el Atlético Junior que también se quedó sin técnico tras la salida de Alexis Mendoza. Hasta el momento hay un acuerdo de palabra, y es por eso que Pastrana ha decidido acelerar las negociaciones con Costas para impedir otras ofertas que puedan seducir al entrenador argentino.

Santa Fe, por su parte, enfrentará a Envigado que tuvo la visita de James Rodríguez en sus entrenamientos y llega con un estado anímico alentador, pues es líder de la Liga Águila con 8 unidades, mientras que el ‘rojo capitalino’ se sitúa en la cuarta plaza con 6 puntos conseguidos.

El partido entre Santa Fe y Envigado se jugará el próximo domingo a las 19:30 en el estadio El Campín, en este encuentro dirigirá Gerardo Bedoya, director de las divisiones menores del club y será un técnico alterno mientras se confirma la posible y cercana llegada de Gustavo Costas Makeira.

Colombia.com