Actualización: Mié, 13 / Jun / 2012 10:16 am
Miércoles, 13 / Jun / 2012
Media: 2.33333333333333

'Bolillo', candidato para dirigir a Paraguay tras destitución de Arce

El colombiano es la primera opción para asumir la dirección técnica del combinado guaraní, que suma cuatro puntos, para las Eliminatorias

'Bolillo', candidato para dirigir a Paraguay tras destitución de Arce
Hernán Darío Gómez, actual técnico del Independiente Medellín
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez es la primera opción para dirigir a Paraguay, tras la destitución de Francisco Arce por la derrota 3-1 ante Bolivia como visitante en la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil de 2014.

La candidatura de Gómez ha trascendido en las últimas horas, a través de medios paraguayos, afirmando que la Federación de Fútbol de ese país busca un técnico con experiencia para encarrilar el rumbo de la selección, que suma cuatro puntos.

'Bolillo' es nombre apetecido por José Napout, máximo dirigente del fútbol paraguayo debido a su estilo y sus dos clasificaciones a mundiales con Colombia y Ecuador.

Otro candidato para dirigir a Paraguay es el venezolano Richard Páez, actual técnico de Millonarios, que ya ha tenido recorrido en eliminatorias con Venezuela.

Paraguay, tras el subcampeonato en la Copa América de Argentina 2011, nombró a Francisco Arce, quien reemplazó al argentino Gerardo el 'Tata' Martino. 
Media: