Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

'Bolillo', candidato para dirigir a Paraguay tras destitución de Arce

El colombiano es la primera opción para asumir la dirección técnica del combinado guaraní, que suma cuatro puntos, para las Eliminatorias

SEL
Colombia.com - Bogotá -
Hernán Darío Gómez, actual técnico del Independiente Medellín
Hernán Darío Gómez, actual técnico del Independiente Medellín
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez es la primera opción para dirigir a Paraguay, tras la destitución de Francisco Arce por la derrota 3-1 ante Bolivia como visitante en la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil de 2014.

La candidatura de Gómez ha trascendido en las últimas horas, a través de medios paraguayos, afirmando que la Federación de Fútbol de ese país busca un técnico con experiencia para encarrilar el rumbo de la selección, que suma cuatro puntos.

'Bolillo' es nombre apetecido por José Napout, máximo dirigente del fútbol paraguayo debido a su estilo y sus dos clasificaciones a mundiales con Colombia y Ecuador.

Otro candidato para dirigir a Paraguay es el venezolano Richard Páez, actual técnico de Millonarios, que ya ha tenido recorrido en eliminatorias con Venezuela.

Paraguay, tras el subcampeonato en la Copa América de Argentina 2011, nombró a Francisco Arce, quien reemplazó al argentino Gerardo el 'Tata' Martino. 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    XxxX
13/Jun/2012 01:11 pm
Tener como primera opción a Bolillo es como querer tirarse la soga al cuello...Este hombre ha venido fracasando en todo lo que hace desde hace anos y siguen insistiendo. Yo se los dije, al DIM no lo iba a sacar del descenso, es mas , que lo iba a dejar peor, y las Estadísticas lo dicen todo! El próximo estilo de juego de Paraguay uno extremadamente defensivo, a punta de pelotazos, y dando patadas y codazos cuando llega la impotencia.
11 Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[1.1]    Vic
13/Jun/2012 01:47 pm
Acaso no sabes de futbol sudamericano ese siempre a sido el juego de Paraguay jugar al contragolpe miren no mas como llegaron a la final de la copa america a punta de empates a 0 entonces el Bolillo es un bueno candidato para dirigerlos.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    Fenix07
13/Jun/2012 11:36 am
Si los candidatos son solo el Bolillo y Richard paez, a la fija escogen al Bolillo, paez no tiene ni la mitad del recorrido del Bolillo.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3]    alinsky1960
13/Jun/2012 11:33 am
Ojala sea cierto y Hernan Dario pueda demostrar ALLA lo que otros no vieron ACA.
15 Aprobar   11 Desaprobar    Denunciar
[4]    erick
13/Jun/2012 11:27 am
Espero que sea verdad... Ojala...El bolillo cometio un error, pero no es una mala persona..
16 Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[5]    Jordan
13/Jun/2012 11:11 am
LA VIDA SIEMPRE TE DA REVANCHAS ....LO TRATARON COMO A UN PERRRO POR UN ERROR QUE COMETIO Y AHORA QUIZAS DIRIJA A PARAGUAY Y LOS LLEVE AL MUNDIAL Y LA SELECION CON EXTRAJERO Y VALLA AL MUNDIAL.....MIRA COMO ES LA VIDA ...
26 Aprobar   10 Desaprobar    Denunciar
+ Artículos
Colombia.com