Actualización: Mié, 25 / Jul / 2012 12:39 pm
Miércoles, 25 / Jul / 2012
Media: 4

Osorio confirmó la llegada de nuevo refuerzo a Atlético Nacional

Se trata de Felix Micolta, quien se desvinculó del Cali. El jugador es un viejo conocido del técnico, que lo tuvo en el Once Caldas 

Osorio confirmó la llegada de nuevo refuerzo a Atlético Nacional
FOTO TOMADA DEL PORTAL DE LA LIGA POSTOBÓN

El técnico Juan Carlos Osorio confirmó la llegada del lateral Felix Micolta, quien es el sexto refuerzo de Atlético Nacional para el inicio del torneo Finalización.

El jugador es un viejo conocido del entrenador, quien lo tuvo en el Once Caldas para la obtención del título del Finalización 2009 en la final ante Deportes Tolima.

Felix Micolta ya presentó exámenes médicos y quedó a las órdenes de Osorio, tras desvincularse del Deportivo Cali donde tenía contrato hasta diciembre próximo.

"Siempre quisimos contar con él. Esperamos que empiece a trabajar para que se meta de lleno, sabiendo que está en una buena condición física", dijo Osorio.

El entrenador informó que Micolta será empleado como extremo derecho.

De esta forma, son seis los refuerzos de Nacional para el Finalización con la llegada de Cristian Bonilla, Fernando Uribe, Jefferson Duque, John Freddy Pajoy y Franciso Nájera.

El equipo verde está a la espera de lo que suceda con Jonathan Álvarez, mediocampista pretendido por equipos con Atlético Junior e Independiente Santa Fe. Colombia.com

Media: