INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO


Desde el año 1999 los hinchas de Atlético Nacional no festejaban un título del torneo colombiano. En esa ocasión, celebraron su octava estrella al mando de Luís Fernando Suárez, luego de vencer a América por lo cobros desde los 11 metros (4)-(2).

Con la dirección técnica de Santiago Escobar, el mando de Mauricio Serna, el cambio de ritmo de Héctor Hurtado, los tiros libres de Hugo Morales y los goles de Perea y Aristizábal, Atlético Nacional festeja su octava estrella junto con miles de hinchas que colmaron las tribunas del estadio "Atanasio Girardot". Una vuelta olímpica, miles de sueños, millones de voces de aliento, pero un solo propósito: Nacional Campeón!!!

(6/27/2005) Cinco muertos en celebración de título de Atlético Nacional

(6/26/2005) Nacional 2 Santa Fe 0: Triunfo, festejo y nuevo campeonato para Nacional

(6/26/2005) Nacional tuvo su tarde de gloria, apoyado en una multitud de gente que celebró el octavo título en su historial

(6/26/2005) Santiago Escobar: "Le dedico el triunfo a mi hermano"

(6/26/2005) Mauricio Serna: "Fuimos los mejores desde el comienzo"

Este es el equipo de Atlético Nacional (Medellín) que salió campeón del Torneo de Apertura 2005 del fútbol profesional colombiano y celebra su octava estrella.

VER MÁS+
Corría el año de 1942 cuando nació el Atlético Nacional. En ese entonces era conocido como Unión Indulana. Eran épocas en las cuales el equipo entrenaba en la cancha de Don Pepe...

VER MÁS+
 
Hablar de figuras en el cuadro "verdolaga" es imposible. Todos los jugadores han aportado algo en la consecución del título.

VER MÁS+
Aquí encuentra toda la tabla estadística del Torneo Apertura 2005 del fútbol colombiano que corona a Atletico Nacional Campeón.

VER MÁS+
El 2005 trajo un nuevo reto para Escobar, ahora desde la Dirección Técnica del equipo profesional sigue soñando con ratificar el poderío de Nacional.

VER MÁS+
0