INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
10:30 am. El veterano delantero Anthony de Ávila‚ que retornó al balompié profesional en agostó de este año para el Torneo Finalización‚ aseguró que su regreso no ayudó al América como él pensaba. •–•
FIFA admite que estudia recursos electrónicos(Colombia.com): La FIFA ha admitido que estudia el uso de recursos electrónicos para resolver dudas sobre si la pelota entra o no entra en la portería.
La selección brasileña campeona de la Copa Confederaciones llega a Río (Colombia.com): El equipo desembarcó en Río de Janeiro procedente de Johannesburgo donde obtuvo su tercer título de la Copa Confederaciones.

Luis Fabiano se adjudica la "Bota de Oro", con 5 tantos (Colombia.com): El delantero brasileño Luis Fabiano, se ha proclamado con cinco tantos máximo goleador la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009.
Espectacular remontada de Brasil truncó el sueño de Estados Unidos(Colombia.com): La selección de Brasil, remontó ante el buen inicio de sus rivales para llevarce la Copa Confederaciones.
Final
1Brasil3
2EEUU0
Tercer y Cuarto Lugar
1España3
2Sudáfrica0
Semifinales
Llave A
1EEUU3
2España0
Llave B
1Brasil3
2Sudáfrica0
Fase I
Grupos A
1España9
2Sudáfrica4
3Irak2
4Nueva Zelanda1
Grupos B
1Brasil9
2EEUU3
3Italia3
4Egipto3
Encuesta
¿Cuál equipo será el Campeón de la Copa Confederaciones?
Publicidad