James fue elogiado hasta por Butragueño

Emilio ‘El Buitre’ Butragueño, una de las glorias del Real Madrid, tuvo palabras para congratular a James Rodríguez por su actuación y su gol ante el Rayo Vallecano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Emilio ‘El Buitre’ Butragueño, una de las glorias del Real Madrid, tuvo palabras para congratular a James Rodríguez por su actuación y su gol ante el Rayo Vallecano.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró tras la victoria de su equipo por 0-2 ante el Rayo Vallecano que “James completó un gran partido”, pues hizo el gol que selló la victoria y según ‘El Buitre’ contribuyó al nivel que mostraron los ‘merengues’.

También habló de Cristiano Ronaldo, autor de uno de los goles, "es un ejemplo como profesional y para los niños".

"Imagino que lo que quiere es siempre marcar más goles. Ganábamos 0-2, ha ido a presionar y siempre quiere más. Es una de sus virtudes, por eso Cristiano es tan grande. Es un ejemplo como profesional y para los niños", dijo a Canal Plus.

"Esa ambición ilimitada contribuye positivamente a que el equipo quiera ganar", añadió, tras ser preguntado por el gesto que hizo después de conseguir su gol, que puede interpretarse como que había sido "robado" por un penalti no señalado.

Butragueño resaltó que su equipo jugó ante un "buen" Rayo Vallecano y declaró que era importante ganar para lograr el objetivo de seguir vivo en la Liga.

"Quedan ocho partidos y ocho finales. Hay que ganar los ocho. Nos hemos enfrentado a un buen equipo. La segunda parte el equipo ha salido mucho mejor, sobre todo los primeros treinta minutos", explicó.

"Tendríamos que haber marcado antes. Cristiano, Bale, Benzema las tuvieron y al final llegó la jugada de Carvajal y siempre Cristiano. Nos permitió afrontar el partido de otra manera, más tranquilo", añadió.

"El campo estaba muy rápido, los controles no eran fáciles Ellos estaban muy encima y en esa fase, ellos durante muchos minutos se sintieron mejor. Casillas estuvo muy seguro y hay que destacarlo. Aguantamos. En la segunda parte, imagino que hablaron en el descanso, era un partido muy importante para nosotros y al final llegó la victoria", apuntó.

Sobre Isco, indicó que cuando salió al campo mejoró el centro del campo y el Real Madrid pudo hasta marcar el tercer tanto del partido.

"El mister es quien decide. Tiene varias opciones, todas buenas, son jugadores de gran categoría. Todos están disponibles, nos queda Pepe, que pronto estará", señaló.

Por último, habló sobre Casillas: "Ahora afrontamos lo que un jugador profesional quiere afrontar. Cada partido supone mucho donde la presión va a ser grande. Un jugador competitivo es lo que desea. Es la mejor fase para cualquier profesional. Es ahora cuando mejor tenemos que estar", manifestó.

"Estoy convencido de que el equipo va a dar lo máximo. Tenemos muchísima calidad y conscientes de las dificultades por los rivales de nivel. Confiemos en la capacidad de decisión y talento de nuestros jugadores. El hecho de recuperar a dos jugadores", concluyó. 

EFE

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com