Gol de James con el Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez anotó a favor del Real Madrid en el partido de liga española ante el Málaga y fue una de las figuras de la jornada.

El volante colombiano James Rodríguez anotó a favor del Real Madrid en el partido de liga española ante el Málaga y fue una de las figuras de la jornada.

James Rodríguez hizo la segunda anotación del Real Madrid en el triunfo 3-1 de local sobre el Málaga en la fecha 32 de la liga española.

Rodríguez, quien fue titular y jugó todo el partido se reportó en el marcador en el minuto 26 del segundo tiempo, cuando el compromiso iba 1-0 a favor del Madrid.

Con este resultado, El Real continuó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 76 unidades, a dos del líder Barcelona.

Ficha técnica:

3 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Carvajal, m.76), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Illarramendi, m.60), Isco; James, Bale ('Chihcarito', m.4) y Cristiano Ronaldo.

1 - Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Sergio Sánchez, Boka; Amrabat, Darder (Duda, m.87), Recio (Tissone, m.75), Castillejo (Horta, m.83); Samu García y Juanmi.

Goles: 1-0, m.24: Sergio Ramos. 2-0, m.69: James. 2-1, m.71: Juanmi. 3-1, m.91: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a Arbeloa (61) y Kroos (82) por el Real Madrid; y a Recio (42), Sergio Sánchez (77) y Tissone (86) por el Málaga.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 78.354 espectadores. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com