Daniela Ospina frenó los rumores de la infidelidad de James Rodríguez

La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, silenció los rumores de la supuesta infidelidad de James Rodríguez con una foto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, silenció los rumores de la supuesta infidelidad de James Rodríguez con una foto.

James Rodríguez fue blanco de muchas críticas que lo señalaban de haberle sido infiel a su esposa Daniela Ospina, todo comenzó con el supuesto rumor de que el nombre del jugador colombiano se encontraba en las listas filtradas de la página de internet Ashley Madison, sin embargo esto nunca se confirmó.

Acá más información de James Rodríguez en Colombia.com

Es por eso que Daniela Ospina decidió aprovechar su cumpleaños 23 para demostrarle a todos que el matrimonio de ella está mejor que nunca y que por el contrario no estaba a punto de ser acabado como lo afirmaban algunos medios de comunicación.

Esta es la foto que publicó Daniela Ospina en sus redes sociales

Junto a la foto Daniela escribió: “un añito más de vida lleno de aprendizajes y nuevas aventuras, algunas buenas otras no tanto. ¡Pero estoy agradecida con Dios por cada despertar! Gracias por todo, mis monitos. Los Amo".

Con esto Daniela Ospina terminó cerrando los rumores de la supuesta infidelidad de James Rodríguez y que por el contrario a diferencia de lo que dicen diferentes medios de comunicación, su matrimonio está mejor que nunca. 

Colombia.com