James Rodríguez continúa su recuperación en España

El colombiano James Rodríguez se recupera de su lesión, la que lo marginó de la Selección Colombia, para pronto regresar a las canchas con el Real Madrid y con Pepe y Danilo.

James Rodríguez. Foto: EFE
James Rodríguez. Foto: EFE

El colombiano James Rodríguez se recupera de su lesión, la que lo marginó de la Selección Colombia, para pronto regresar a las canchas con el Real Madrid y con Pepe y Danilo.

El brasileño Danilo, el portugués Pepe y el colombiano James Rodríguez, los tres lesionados del Real Madrid, continúan con su proceso de recuperación para estar cuanto antes a disposición de Rafa Benítez, el DT.

También le puede interesar: Falcao cree que el Chelsea tiene la jerarquía para salir de la crisis.

El trío James, Pepe y Danilo, no pudo incorporarse a la disciplina de sus respectivas selecciones y seguirán trabajando en su rehabilitación durante el receso por los partidos internacionales, de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 y del Mundial de Rusia 2018.

Horas después de sacar un empate del Vicente Calderón en el derbi ante el Atlético de Madrid, que le impidió al Real Madrid recuperar el liderato de la Liga de España, Benítez dirigió una sesión en 'cuadro', por cuanto trece componentes de la plantilla blanca se marcharon con sus selecciones.

El brasileño Casemiro, titular en el Vicente Calderón y uno de los más destacados del encuentro, hizo trabajo de recuperación sobre el césped de la Ciudad Deportiva y corrió en solitario.

El resto, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Kiko Casilla y Jesé Rodríguez, se ejercitaron junto a varios jugadores del filial: Marcos Llorente, Aleix Febas, Juan José Narváez, José Carlos Lazo, Fran Rodríguez, Cristian Cedrés y Carlos Abad, según informa el club.

Acá más información de las Eliminatorias en Colombia.com.

Rafa Benítez dispuso una intensa sesión con ejercicios de posesión de balón, presión y un partido en un campo de pequeñas dimensiones.

Colombia.com