José Pékerman: “James Rodríguez es el mejor jugador del mundo”

El técnico de la Selección Colombia José Pékerman dijo en rueda de prensa que el jugador del Real Madrid, James Rodríguez, es el mejor jugador del mundo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico de la Selección Colombia José Pékerman dijo en rueda de prensa que el jugador del Real Madrid, James Rodríguez, es el mejor jugador del mundo.

En rueda de prensa dada en Santiago, el DT de la Selección Colombia José Pékerman se mostró tranquilo y en medio de las declaraciones afirmó que el jugador del Real Madrid y quien hasta hace poco volvió a las canchas luego de padecer una lesión, James Rodríguez, es el mejor jugador del mundo.

También le puede interesar: José Pékerman no dejará la Selección Colombia.

Las declaraciones dan a entender que James Rodríguez es una pieza clave en el esquema de José Pékerman y es tal vez el líder que le hacía falta a la Selección Colombia tras el mal momento y las molestias físicas por el que pasa Falcao García.

El regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia da tranquilidad y hasta sus compañeros ven en él esa cuota de confianza que le mantuvo a la deriva a la ‘Tricolor’ en el comienzo de las Eliminatorias, donde ganó contra Perú pero perdió ante Uruguay en Montevideo.

“Con James Rodríguez todo es distinto, él es un jugador extraordinario. Lo tenemos muy bien, está entero, está en una forma excelente físicamente, él vive por estar acá. Sufrió mucho por no estar aquí en el comienzo de las Eliminatorias y se preparó a tope para estar con el grupo nuevamente. Es uno de los mejores jugadores del mundo”, dijo José Pékerman.  

También le puede interesar: James Rodríguez y la importancia de su regreso a la Selección Colombia.

“Se han dicho muchas cosas sobre James Rodríguez, pero esta excelente, sufrió mucho antes cuando no puedo estar concentrado por la lesión. Me dijo de memoria todo lo que había pasado, y no me queda duda que se preparo para estos dos partidos. Lo admiro”, agregó el DT argentino José Pékerman.

Colombia.com