James Rodríguez será titular con el Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez podría tener más minutos en el campo, esta vez podría ser nuevamente titular ante el Espanyol.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez podría tener más minutos en el campo, esta vez podría ser nuevamente titular ante el Espanyol.

James Rodríguez empieza nuevamente a retomar ese nivel que todos le conocimos estando con el técnico italiano Carlo Ancelotti. En el pasado partido ante el Betis, el colombiano fue partícipe del gol del empate realizando el pasegol a Benzema que terminó salvando un punto importante al club ‘merengue’

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Todo parece indicar que James Rodríguez sería nuevamente titular, cabe resaltar que la lesión de Bale le ha dado la oportunidad al colombiano de jugar desde el pitazo inicial, sin embargo personas cercanas al club afirman que Zidane está contento con el rendimiento que ha mostrado en las últimas semanas el colombiano.

La prensa española aseguró que Zidane alineará nuevamente a James Rodríguez de  titular con el fin de detener los rumores de los supuestos problemas entre él y el cucuteño. Recordemos que en las últimas semanas se habló de que James estaría disgustando al francés por varios problemas de comportamiento y porque el jugador estaría realizando diferentes salidas nocturnas.

El Real Madrid jugará ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu por la Liga Española a las 2.30 p.m (hora Colombia).

No dejes de leer:  

Colombia.com